INICIO‎ > ‎Novedades‎ > ‎

Se inician inscripciones a Talleres de Arte

publicado a la‎(s)‎ 21 mar. 2016 13:38 por Intranet Ministerio de Cultura
Promueven desarrollo de habilidades artísticas en niños, jóvenes y adultos

El Ministerio de Cultura informa que se encuentran abiertas las  inscripciones para los Talleres de Arte que inician este 04 de abril con el objetivo de promover y difundir el arte en la población peruana.

Cada mes, los talleres reciben a cientos de niños, adolescentes, jóvenes y adultos para que  exploren, descubran, desarrollen y fortalezcan sus habilidades artísticas.  Las clases son de lunes a viernes por las tardes y los sábados en las mañanas, en diferentes turnos, según el taller que se elija.

Los talleres a disposición del público se dividen 6 grandes áreas. En el área de Danza se enseña pre ballet y ballet, marinera norteña y salsa. En Artes Escénicas se ofrecen clases de teatro, mientras que en Artes Visuales se perfecciona a los alumnos en dibujo y pintura, retrato y figura humana y manga.

La clase de bordado andino forma parte del área de Artes Manuales, mientras que en artes musicales pueden elegirse entre  guitarra, órgano y canto, además está el taller de cuenta cuentos, dirigido a infantes de tres a cinco años.

Los interesados deben tener en cuenta que al momento de inscribirse deben acercarse a la  Av. Javier Prado Este 2465, San Borja, con su DNI y dos fotografías tamaño carné o pasaporte, colocando al reverso de cada foto su nombre completo, número de documento de identidad, edad y talleres en los cuales se está matriculando.

La inscripción anual cuesta S/.30.00 y la mensualidad S/.120.00, para mayor información llamar al teléfono 618-9393 anexos 2227 / 2228 o al correo electrónico: talleres@cultura.gob.pe

Vea los horarios en:

 

http://www.cultura.gob.pe/sites/default/files/content_type_archivos/archivosPDF/2016/03/horario_actualizado_talleres_de_arte.pdf




Comments