INICIO‎ > ‎Novedades‎ > ‎

Presentación de "La Bella Durmiente"

publicado a la‎(s)‎ 26 nov. 2014 9:07 por Intranet Ministerio de Cultura
El Ballet Nacional estrenará el próximo 12 de diciembre una nueva versión de La Bella Durmiente, poco convencional y rico en matices humanos, del reconocido coreógrafo cubano-español Pepe Hevia y el acompañamiento musical de la Orquesta Sinfónica Nacional.

El espectáculo se presentará en siete funciones los días 12, 13, 14, 18, 19, 20 y 21 de diciembre, en el Gran Teatro Nacional, donde se recreará la historia de una Bella que no emula la famosa coreografía original de Maurius Petipá.

La obra, de una hora y media de duración, se estructura en dos actos en los que el peso dramático recae sobre los personajes de la princesa Aurora, interpretada por Evelyn Cancino; el príncipe Desiré, confiado a Ariam León; la bruja Carabosse, encarnada por Abel Reyes; y el hada Lila, por Irene Meza y Carla Picón.

Las funciones de La bella durmiente se presentarán los jueves, viernes y sábados (8:00 p.m.) y domingos (5:30 p.m.) y el ingreso es para mayores de 13 años.

Las entradas pueden adquirirse desde S/.15 en Teleticket y en la boletería del Gran Teatro Nacional de martes a sábados, de 2:00 p.m. a 9:00 p.m. Los adultos mayores, estudiantes universitarios y de institutos superiores, jóvenes voluntarios del Servicio Militar y afiliados CONADIS tienen 50% de descuento.

Recuerda que si presentas tu fotocheck al comprar tus entradas en la boletería del teatro podrás obtener el 50% de dcto.

¡¡No te pierdas esta impresionante e inolvidable puesta en escena!!


          


Comments