INICIO‎ > ‎Novedades‎ > ‎

PATIO ABIERTO: Cine peruano

publicado a la‎(s)‎ 11 feb. 2015 7:10 por Intranet Ministerio de Cultura

El evento Patio abierto: Cine peruano se enmarca en la propuesta del Ministerio de Cultura para responder a la necesidad de generar espacios públicos para que la ciudadanía pueda acceder y disfrutar las manifestaciones culturales del Perú y del mundo.

Por esta razón, y tras la exitosa experiencia en noviembre de 2014 de Patio abierto: Mes del músico, el Ministerio de Cultura, a través de la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios, ha organizado Patio abierto: Cine peruano. Siete obras nacionales de cortometraje y largometraje se proyectarán los jueves 12, 19 y 26 de febrero a partir de las 7:00 p.m. en el Patio del Folclor del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465 San Borja).

Asimismo, el 5 de marzo se llevará a cabo una función, coorganizada con la Dirección Desconcentrada de Cultura del Callao, en la Plaza de Armas Isabel La Católica de Bellavista.

El ingreso a las funciones es libre. Se contará asimismo con la presencia de los cineastas y miembros del equipo de producción de cada obra, quienes presentarán las películas al inicio de las funciones.


                          

Comments