INICIO‎ > ‎Novedades‎ > ‎

Ministerio de Cultura realiza ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional por el Mes Patrio

publicado a la‎(s)‎ 6 jul. 2015 9:58 por Intranet Ministerio de Cultura   [ actualizado el 6 jul. 2015 10:22 ]

El acto protocolar fue presidido por el viceministro de Patrimonio Cultural e Industrias Culturales, Juan Pablo de la Puente Brunke, quien destacó la trascendencia del mes de julio, pues además de celebrarse el 194° aniversario de la proclamación de nuestra independencia, se cumplen cinco años de la creación de nuestro Ministerio.

“A casi doscientos años de nuestra independencia seguimos unidos por la misma bandera que esta mañana izamos con orgullo;  seguimos cantando el himno nacional con la misma emoción, confiando en que las metas que nos trazamos en los albores de nuestra República estén cada vez más cerca de realizarse”, expresó.

En otro momento de su alocución, de la Puente Brunke indicó que durante la 39° Reunión del Comité del Patrimonio Mundial, celebrada en Bonn, Alemania, la comunidad internacional expresó su admiración y respeto por la riqueza cultural que albergamos, lo que nos compromete  a seguir trabajando en la conservación y defensa de nuestro patrimonio.

La ceremonia de izamiento del pabellón nacional contó con la participación de funcionarios y colaboradores del Ministerio de  Cultura.



Comments