INICIO‎ > ‎Novedades‎ > ‎

Ministerio de Cultura presenta programa radial ‘Cultura hacia el Bicentenario’

publicado a la‎(s)‎ 22 ene. 2016 7:06 por Intranet Ministerio de Cultura   [ actualizado el 22 ene. 2016 7:14 ]
Nuevo espacio de entrevistas y actualidad cultural, producido por el Ministerio de Cultura, se transmitirá por radio Filarmonía, todos los lunes de 3 a 4 de la tarde.
El Ministerio de Cultura presenta desde hoy un programa de entrevistas, informes especiales y agenda cultural de la ciudad a través de radio Filarmonía, con la finalidad de difundir y dar a conocer a los oyentes la importancia de nuestro legado cultural, tradiciones, música, y las diferentes expresiones y creaciones artísticas de nuestro país.
 
El nuevo espacio ‘Cultura hacia el Bicentenario’será transmitido los lunes de 3 a 4 de la tarde. En la programación se presentarán selectos temas musicales a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional, el Coro Nacional y el de Niños, además de música criolla, música tradicional andina, de la costa y de selva, entre otros.
 
El programa inaugural contó con la participación de la Ministra de Cultura Diana Alvarez-Calderón, quien hizo un balance de las actividades y proyectos desarrollados durante el 2015 y las novedades que trae el presente año. Además destacó la importancia de la ejecución del proyecto Museo Nacional de Arqueología – MUNA.
 
El público podrá seguir las transmisiones a través del portal www.cultura.gob.pey de las redes sociales del Ministerio de Cultura, así como por ondas de radio Filarmonía, 102.7 FM.

Comments