INICIO‎ > ‎Novedades‎ > ‎

Ministerio de Cultura distinguió a sus trabajadores por el Día del Servidor Público

publicado a la‎(s)‎ 1 jun. 2015 8:11 por Intranet Ministerio de Cultura   [ actualizado el 1 jun. 2015 8:24 ]
El Ministerio de Cultura brindó especial reconocimiento al personal que labora en la institución por el Día del Servidor Público, resaltando el servicio que brindan y la labor que cumplen para el desarrollo y la promoción cultural, así como acciones de protección del patrimonio cultural en el país. 

La reunión se realizó en la sala VIP del Gran Teatro Nacional y fue presidida por el Secretario General, Mario Huapaya, quien agradeció y destacó el aporte de cada uno de los trabajadores. En ese sentido, fueron distinguidos 72  personas que laboran en diferentes áreas del Ministerio por sus años de servicio. 

Benjamín Guerrero Ramón, quien labora en la biblioteca del Museo Nacional de Arqueología y Antropología de Pueblo Libre, fue distinguido por cumplir 40 años de servicio en el Ministerio de Cultura. 

Asimismo, Mónica Vargas y Jacqueline Aranibar Ávila, del equipo de la Dirección General de Museos, recibieron reconocimiento y diploma de honor por cumplir 30 y 25 años de servicio, respectivamente.  

La ceremonia concluyó con la entrega de los diplomas al personal de la institución.


Comments