INICIO‎ > ‎Novedades‎ > ‎

Ministerio de Cultura dispone la prepublicación del Proyecto de Reglamento de la Ley de Lenguas Indígenas para aportes de la sociedad

publicado a la‎(s)‎ 7 abr. 2016 13:37 por Intranet Ministerio de Cultura
Desde hoy todos los interesados pueden hacer sus aportes al Proyecto de Reglamento de la Ley N° 29735, Ley que regula el uso, preservación, desarrollo, recuperación, fomento y difusión de las lenguas originarias del Perú.

Se pone en conocimiento de la población la prepublicación del “Proyecto de Reglamento de la Ley N° 29735, Ley que regula el uso, preservación, desarrollo, recuperación, fomento y difusión de las lenguas originarias del Perú”, conjuntamente con la “Exposición de motivos” y la “Descripción del contenido”, durante el plazo de 15 días, desde el día siguiente a la publicación de la Resolución Ministerial N° 142-2016-MC para recibir las sugerencias, comentarios o recomendaciones de la ciudadanía en general.

Los aportes podrán ser presentados en Mesa de Partes del Ministerio de Cultura, ubicado en la Av. Javier Prado Este N° 2465, distrito de San Borja, provincia y región de Lima, y específicamente dirigidas a la Dirección de Lenguas Indígenas, o a los siguientes correos electrónicos: apanizo@cultura.gob.pe yosevilla@cultura.gob.pe.

* Texto publicado el 06 de abril de 2016.

 -   Resolución Ministerial N° 142-2016-MC.

-    Exposición de motivos  - Proyecto de Reglamento de la Ley N° 29735, Ley que regula el uso, preservación, desarrollo, recuperación, fomento y difusión de las lenguas originarias del Perú.   

-    Proyecto de Reglamento de la Ley N° 29735, Ley que regula el uso, preservación, desarrollo, recuperación, fomento y difusión de las lenguas originarias del Perú.

-   Descripción del contenido del Proyecto de Reglamento de la Ley N° 29735, Ley que regula el uso, preservación, desarrollo, recuperación, fomento y difusión de las lenguas originarias del Perú. 

-   Acta de entrega del Acta de Consulta Previa de la Propuesta de Reglamento de la Ley N° 29735, Ley que regula el uso, preservación, desarrollo, recuperación, fomento y difusión de las lenguas originarias del Perú. 
 
Para mayor información del Proceso de Consulta, ver: http://goo.gl/xoMhTQ

Comments