INICIO‎ > ‎Novedades‎ > ‎

Ministerio de Cultura convoca concurso interno sobre Buenas Prácticas

publicado a la‎(s)‎ 17 sept. 2015 14:14 por Intranet Ministerio de Cultura
Podrán postular iniciativas implementadas por las Direcciones Desconcentradas de Cultura.
El Ministerio de Cultura convoca al concurso interno sobre Buenas Prácticas implementadas por las Direcciones Desconcentradas de Cultura, con la finalidad de identificarlas, documentarlas, reconocerlas, premiarlas y difundirlas para su consolidación y réplica.
 
A través de este premio, el Ministerio de Cultura busca incentivar la creatividad, compromiso y gestión eficiente en las Direcciones Desconcentradas de Cultura; premiar su dinamismo e involucramiento para obtener resultados en la gestión; y compartir las buenas prácticas para su optimización, consolidación y réplica.
 
Las categorías a las que se podrá postular son:
 
  • Participación Ciudadana y defensa del patrimonio.
  • Cooperación público – privada (auspicios).
  • Servicio de atención al ciudadano
  • Promoción de la cultura e identidad
 
El jurado lo presidirá el Secretario General, Mario Huapaya, y estará integrado por el viceministro de de Patrimonio Cultural e Industrias Culturales, Juan Pablo de la Puente; la viceministra de Interculturalidad, Patricia Balbuena; la directora de la Oficina General de Administración, Irene Suárez; y la jefa de la Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria, Ana María Salazar.
 
Las postulaciones podrán presentarse hasta el 23 de octubre de 2015, en la sede central del Ministerio de Cultura. Para cualquier consulta se podrán comunicar con Ana María Salazar Laguna – Jefa de la Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria, al correo asalazarl@cultura.gob.pe o al teléfono 618 9393 anexo 2205.
La premiación se llevará a cabo en la sede de la Dirección de Cultura de Cusco, la segunda semana de  noviembre.
 
Como se recuerda, el sector obtuvo el Premio de Buenas Prácticas en Gestión Pública por el ‘Mapa Sonoro y Estadístico de Lenguas Indígenas u Originarias del Perú’, lo que representa un importante estímulo para la implementación de iniciativas que incentiven la creatividad, el compromiso y la gestión eficiente.


Comments