INICIO‎ > ‎Novedades‎ > ‎

Juan Diego Flórez Presenta: Concierto de Navidad de Sinfonía por el Perú 2016

publicado a la‎(s)‎ 25 nov. 2016 6:05 por Intranet Ministerio de Cultura   [ actualizado el 25 nov. 2016 6:18 ]
Los niños de la Orquesta Sinfónica y Coro Pre-Juvenil ofrecerán un espectacular concierto en el Gran Teatro Nacional celebrando una de las fechas más importantes y esperadas del año.



Sinfonía por el Perú, proyecto social presidido por el tenor peruano Juan Diego Flórez, presenta por primera vez el “Concierto de Navidad de Sinfonía por el Perú” con la participación de La Orquesta Sinfónica y Coro  Pre- Juvenil “Sinfonía por el Perú”, bajo la dirección artística del Mtro. Español Hugo Carrio.
 Con un repertorio creado especialmente para la época más esperada y querida del año y que incluye canciones como: Que canten los niños, Viento del norte y una selección de Navidad, este concierto se realizará el LUNES 12 DE DICIEMBRE A LAS 8PM EN EL GRAN TEATRO NACIONAL. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
 Esta es la primera vez que los niños y jóvenes de uno de los proyectos sociales más importantes y cuya eficacia ha sido reconocida por las más importantes instituciones a nivel mundial, ofrecerán un concierto celebrando una fecha tan especial. De esta manera “Sinfonía por el Perú” con el liderazgo de Juan Diego Flórez, está consolidando una generación emergente de músicos con cualidades excepcionales, los cuales integran esta orquesta, con una proyección nacional y al más alto nivel. 
 
A través del trabajo continuo y colectivo en ensayos diarios, aunado a la ayuda de un excelente equipo de profesores que garantiza la formación al más alto nivel y teniendo como meta la excelencia musical, nuestros niños se forman paralelamente en valores de responsabilidad con los demás, siendo la orquesta y el coro un ejemplo de sociedad perfecta, donde todos trabajan conjuntamente para alcanzar objetivos comunes. ¡Ensayamos no sólo para ser mejores músicos! ¡Ensayamos para ser mejores personas! 
Recuerda que con la compra de tus entradas estarás apoyando a este proyecto social que busca beneficiar a los niños del Perú que viven en situación de riesgo.
¡Gracias por entonar con nosotros una Sinfonía por el Perú!
 Este lunes 12 de diciembre desde las 8p.m. CONCIERTO DE NAVIDAD DE SINFONIA POR EL PERÚ, un espectáculo para toda la familia. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro a precios populares.
Con el ruego de su difusión.
Sinfonía por el Perú

Acerca de Sinfonía por el Perú
Sinfonía por el Perú fue fundada en el 2011 por el tenor peruano Juan Diego Flórez en beneficio de los niños y niñas que viven en situación de riesgo en nuestro país. Este proyecto social ha crecido rápidamente gracias a su modelo innovador de inclusión a través de la música y ha demostrado atender de manera exitosa el desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes peruanos en situación vulnerable. Hasta hoy, Sinfonía por el Perú ha beneficiado a más de 4000 mil niños peruanos.  Cuenta con un total de 14 núcleos a nivel nacional (Lima, Ica, Puno, Juliaca, Ancash, Trujillo y Huánuco), dos elencos representativos: Orquesta Sinfónica y Coro  Pre - Juvenil “Sinfonía por el Perú”.
ĉ
Intranet Ministerio de Cultura,
25 nov. 2016 6:05
Comments