INICIO‎ > ‎Novedades‎ > ‎

Finalizó con gran acogida programa Patio Abierto

publicado a la‎(s)‎ 6 abr. 2015 6:55 por Intranet Ministerio de Cultura
Ciclo teatral promovido por la Dirección de Artes del Ministerio de Cultura, convocó a cientos de personas.
El programa cultural Patio Abierto, impulsado por la Dirección de Artes del Ministerio de Cultura, finalizó con éxito este miércoles 1 de abril.
 
En su última noche, el ciclo teatral presentó al colectivo Los Circonautas, que interpretó la obra “Coreto”.
 
Cientos de asistentes pudieron disfrutar del ciclo, donde se presentaron agrupaciones de teatro y circo previamente seleccionadas por un jurado especializado, con el objetivo de celebrar el Mes del Teatro.
 
La iniciativa promovida por la Dirección de Artes del Ministerio de Cultura, presentó desde el 25 de marzo obras realizadas por las agrupaciones teatrales Yuyachkani, Ensamble Perú Fusión, La Comuna de Villa, Waytay, Esencia vital, Haciendo Pueblo y Los Circonautas; que exhibieron sus puestas en escena al aire libre, con el objetivo de celebrar las artes escénicas.
 
De esta manera el Ministerio de Cultura reafirma su apoyo a las nuevas propuestas teatrales, facilitando distintos espacios culturales en los que personas de todas las edades puedan acercarse a las artes. 
 

Este programa cultural se realizó en el marco de las celebraciones por el Día Mundial del Teatro y formó parte de los más de 50 eventos realizados a nivel nacional por el Ministerio de Cultura para conmemorar dicha fecha.


Comments