INICIO‎ > ‎Novedades‎ > ‎

Con éxito se llevó a cabo tercera jornada de Patio Abierto

publicado a la‎(s)‎ 1 abr. 2015 14:04 por Intranet Ministerio de Cultura
Ciclo teatral finaliza hoy con la presentación de los grupos Los Circonautas y Colectivo Circo Band.
Con la asistencia de 150 personas, se llevó a cabo la tercera jornada del programa cultural Patio Abierto, en el marco de las celebraciones por el Día Mundial del Teatro.
 
La primera presentación de la noche estuvo a cargo del grupo Esencia Vital, que exhibió  “Proyecto CHOLAS”, donde se tocan temas como el abuso, la discriminación y el maltrato contra la mujer de la sierra.
 
La agrupación Haciendo Pueblo cerró la jornada con la presentación de “La malvada achiqué y los pequeños Willcas”, obra en la que se combinan máscaras, zancos, títeres e instrumentos andinos; en un espectáculo interactivo que logra cautivar a niños y adultos.
 
Este miércoles 01 de abril finalizará Patio Abierto con la presentación de "Coreto", a cargo de las agrupaciones Los Circonautas y Colectivo Circo Band.
 
El programa cultural Patio Abierto es impulsado por la Dirección de Artes y forma parte de las actividades programadas a nivel nacional por el Ministerio de Cultura para celebrar el Día Mundial del Teatro.
 
Se invita al público en general a participar a partir de las 8:00 p.m. en el Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja). El ingreso es libre. Asimismo, las presentaciones serán transmitidas a través del canal web Cultura 24: www.cultura24.tv


Comments