Ministerio de Cultura y la Cámara del Libro realizarán el Primer Festival del Libro y las Ideas

publicado a la‎(s)‎ 6 abr. 2016 12:28 por Intranet Ministerio de Cultura
Buscan promover la importancia del libro y la lectura como base para la adquisición de conocimientos y experiencias

El Ministerio de Cultura, en alianza con la Cámara Peruana del Libro organizan elPrimer Festival del Libro y las Ideas,  encuentro en el que se celebra el libro y la lectura como fuente de conocimiento para la creación e innovación.

Este encuentro está dirigido especialmente a niños y jóvenes, con el propósito de generar conciencia sobre la importancia del libro y la lectura como base para la adquisición de conocimientos y experiencias, clave en la formación de escritores, científicos, cineastas, emprendedores, desarrolladores de tecnologías y nuevos medios.

El Festival contará con espacios de lectura, de venta de publicaciones, módulos de experiencias y actividades, acompañados de conferencias, mesas redondas, ciclos de cine, conciertos y eventos que estimularán la creatividad y los sentidos, y fomentarán el hábito de la lectura.

Las actividades se realizaran en la explanada del Ministerio de Cultura desde el jueves 21 de abril al lunes 2 de mayo, de once de la mañana  a nueve de la noche. El Ingreso Libre.


Comments